null: nullpx

Atlanta United y Frank de Boer anuncian que de mtuo acuerdo finalizan su relación

En 2019 el entrenador holandés obtuvo dos trofeos con 'las Cinco Bandas'.
24 Jul 2020 – 03:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Atlanta United FC anunció el viernes que el club y el entrenador Frank De Boer llegaron a un acuerdo para finalizar su vínculo de manera inmediata. Junto con De Boer dejarán el equipo los entrenadores asistentes Orlando Trustfull y Bob de Klerk, además de analista en video Erwin Koenis. 'Las Cinco Bandas' anunciarán a un entrenador interino mientras el club anunció la búsqueda de un reemplazo permanente para De Boer.

"En nombre de Atlanta United, me gustaría agrader a Frank por su liderazgo y compromiso con el club", expresó a través de un comunicado Darren Eales, presidente del club. "Bajo la guía de Frank el equipo tuvo una buena temporada 2019, tanto en MLS como en la competición internacional. Tras conversarlo con Frank, la decisión de seguir por caminos separados fue tomada de manera mutua por ambas partes. Al ganar dos trofeos (Campeones Cup y la Copa Abierta de Estados Unidos) en su primera temporda al frente de Atlanta, siempre será parte de la historia del club, y con gran aprecio y respeto le deseamos lo mejor en el futuro".

En los dos primeros partidos de la temporada regular 2020, Atlanta United FC ganó los dos primeros partidos antes de la suspensión por la pandemia de COVID-19. En el actual Torneo Especial MLS is Back, Atlanta perdió los tres partidos de la fase de grupos y quedó fuera de los octavos de final del certamen.

"Estoy agradecido con la oportunidad que he tenido con Atlanta United", expresó Frank de Boer. "Entrenar en Major League Soccer y vivir en Atlanta ha sido una experiencia fantástico y un desafío bien recibido. Nunca olvidaré a los increíbles aficionados aquí en Atlanta, que son realmente especiales. Quiero agradecer a los jugadores, entrenadores y al personal por todo su apoyo. He tenido el placer de trabajar con todos ustedes".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés