null: nullpx

Julián Carranza: "Estamos bien preparados para el clásico ante Orlando City"

El delantero argentino de Inter Miami CF se muestra preparado para el debut en el Torneo Especial 'MLS is Back'.
6 Jul 2020 – 04:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de una lesión durante la pretemporada que hasta ahora no le permitió debutar con Inter Miami CF, el delantero Julián Carranza está listo para el desafío que representa jugar su primer partido con el equipo de Florida en el Torneo Especial 'MLS is Back'.

"Pasé varios meses recuperándome de la lesión que tuve. Si bien no se podía competir ni nada, estaba enfocado en la recuperación", contó el delantero a MLS Español. "Después empezamos a entrenar con el equipo, a entrenar de forma separada, con todo el protocolo que la MLS nos dio. Y bueno, acá estamos en Orlando, ya pensando en el primer partido. Ojalá que esto empiece y sea muy bueno para nosotros".

"En la tercera semana de pretemporada me rompí el quinto (metatarsial)", recordó. "Fue muy difícil saber que iba a estar afuera de las canchas, que no iba a poder debutar con el equipo. Me perdí los dos primeros partidos, y fue un golpe muy duro. Pero me fui entrenando mentalmente y físicamente para poder llegar al día de hoy y estar muy bien. Preparado para volver a jugar".


Carranza no dejó de ir nunca a las instalaciones del club durante su recuperación. "En la ´epoca de cuarentena, yo asistía al club, a entrenar, a recuperarme. Sabía que había que cuidarse un montón de lo que estaba pasando. Si bien en el club teníamos todas las medidas de precaución, lo que me motivó mentalmente era el apoyo de los compañeros a través de mensajes o llamadas", valoró. "El poder estar en el club durante la recuperación me mentalizó para querer estar, a querer estar preparado para cuando volviera todo, así que eso me ayudó muchísimo en lo mental".

El delantero argentino vivió a la distancia el partido de debut de Inter Miami en la temporada regular, frente a LAFC. "Expectativas tuvieron muchas personas. Todos estábamos esperando ese primer partido. Me tocó vivirlo desde casa, con mucha emoción. Lo disfruté mucho, a pesar del resultado. Creo que los chicos dejaron todo en la cancha, y quedó demostrado. La afición lo vivió mucho también. La gente que pudo viajar a Los Ángeles lo disfrutó muchísimo y lo vivió con alma y vida, y los que nos quedamos en Miami también lo hicimos".

Inter Miami llegó a Orlando para debutar en el Torneo Especial el miércoles ante 'los Leones', en un derbi floridiano inédito. "El primer partido nuestro, abriendo el torneo, ese 'clásico' ... Creo que estamos muy bien preparados para ese partido. Creo que haciendo las cosas bien nos podemos llevar un buen resultado", razonó el ex Banfield. "En lo personal, imagino muchas cosas. Mucha satisfacción de poder estar y jugar con el equipo. En lo grupal, creo que todos estamos bien enfocados en este torneo. Queremos demostrar que somos un buen equipo. Espero que en lo grupal nos vaya muy bien"-

Cargando Video...
Julián Carranza responde el Video Chat de MLS Español

"Los futbolistas tenemos que estar muy fuertes de la cabeza para jugar un clásico. Es un clásico. Hay que jugar el doble, meter el doble, rendir el doble para poder llevarte algo a casa", añadió.

"Este torneo va a venir bien para volver a jugar", se sinceró. "A muchos nos gustó la idea. Hacía mucho que no se jugaba. Esperemos disfrutarlo. Estamos en la ciudad adecuada para hacerlo".

El goleador todavía no anotó de manera oficial. Y es altamente probable que Julián Carranza se estrene como artillero en Orlando. Lo que el joven número 9 tiene claro es que cuando eso ocurra dedicará el primer tanto a su familia en Argentina.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFMiami

Más contenido de tu interés