null: nullpx
Inter Miami CF

Julián Carranza, delantero de Inter Miami CF, será baja por varias semanas en MLS

El juvenil argentino se lesionó el 30 de enero en un partido de preparación del equipo del sur del estado de Florida y su recuperación insumirá entre 10 y 12 semanas.
10 Feb 2020 – 03:24 PM EST

Julián Carranza -una de las estrellas juveniles fichadas por Inter Miami CF para su temporada de debut en MLS- tendrá que esperar para poder hacer efectivo su debut en el fútbol estadounidense debido a una lesión.

Paul McDonough -director deportivo del club del sur del estado de Florida- aseguró el lunes a la prensa local que el atacante argentino estará fuera de las canchas por entre 10 y 12 semanas, debido a una lesión que el jugador de 19 años contrajo el 30 de enero.


Carranza fue contratado meses atrás, junto a su compatriota Matías Pellegrini, como las dos primeras contrataciones de Inter Miami. Antes de llegar a MLS, el delantero jugó toda su carrera profesional hasta el momento en Banfield, de la primera división argentina, equipo con el que tuvo 46 apariciones.


Con Carranza momentáneamente fuera de servicio, pueden abrirse opciones de juego para atacantes como Robbie Robinson (elegido en el primer lugar del SuperDraft de este año en MLS), Juan Agudelo o Jerome Kiesewetter. Además, Miami sigue a la búsqueda de otros atacantes que podrían ocupar al menos una de las dos plazas de jugadores franquicia disponibles en el club en expansión.

Inter Miami hará su debut oficial en MLS el 1 de marzo, como visitante, ante LAFC.


RELACIONADOS:Inter Miami CF

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.