Julián Araujo es opción para reforzar al Barcelona de Xavi Hernández

    El futbolista podrá dejar al LA Galaxy para llegar al futbol español.

    Video Bad Bunny rinde homenaje a Messi en Argentina con playera y letra inédita

    El Barcelona de Xavi Hernández tiene en su lista de opciones al mexicoamericano, Julián Araujo del LA Galaxy.

    El jugador llegaría como refuerzo en la temporada actual de LaLiga en caso de que se concrete la salida del jugador estadounidense, Segiño Dest.

    PUBLICIDAD

    De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el Barcelona tiene distintas opciones para terminar de formar su plantel, entre las que destacan la de Thomas Meunier del Borusia Dortmund que se encuentra en un estado complicado y la de Héctor Bellerín del Arsenal que espera la respuesta del club.

    El conjunto catalán tiene hasta el 1 de septiembre que termina el mercado de fichajes para tomar una decisión y anunciar las salidas y refuerzos de sus jugadores.

    En caso de que el futbolista llegue a LaLiga se uniría a la pequeña lista de mexicanos que se encuentran en España junto con Andrés Guardado Del Real Betis y de Jesús ‘Tecatito’ Corona del Sevilla.

    Video Gol de Julián Araujo hace explotar a actor de Hollywood