null: nullpx

Seis jugadores de MLS entrenan con la selección de Perú

Pedro Gallese, Alex Callens, Andy Polo, Marcos López, Edison Flores y Yordy Reyna practican con el equipo nacional antes de unirse a la rutina de prácticas en la liga norteamericana.
12 Ene 2021 – 10:41 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Edison Flores Crédito: HENRY ROMERO/REUTERS

Un contingente saludable de jugadores de la MLS se ha presentado a entrenar en Perú, con el doble objetivo de mejorar su estado físico antes del comienzo de la pretemporada de la Major League Soccer y apostar por una convocatoria para las eliminatorias de la Copa Mundial de la selección peruana.

Seis jugadores de la MLS se han reportado a las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol y se han sometido a evaluaciones físicas, según una publicación del lunes en el sitio web oficial de la federación.

Esos jugadores son el portero del Orlando City SC Pedro Gallese, el defensor del New York City FC Alexander Callens, el mediocampista de los Portland Timbers Andy Polo, el defensor de los San Jose Earthquakes Marcos López y el dúo atacante del D.C. United formado por Edison Flores (en la foto de arriba) y Yordy Reyna.


El grupo entrenará con su país hasta que tengan que presentarse en Estados Unidos para el inicio de los campos de entrenamiento de la MLS.

Gallese tiene la mayor cantidad de partidos internacionales entre el grupo, ya que el destacado respaldo de Orlando City ha acumulado 66 desde que hizo su debut en 2014. Perú volverá a la acción el 25 de marzo cuando reanude sus partidos de la fase de grupos de la Clasificación Mundial, viajando primero para enfrentar a Bolivia en La Paz antes de un enfrentamiento en casa en Lima contra Venezuela.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPerú

Más contenido de tu interés