null: nullpx

Jugadores de la MLS escogen a sus favoritos para el Super Bowl LI

Integrantes del Houston Dynamo como el catracho Romell Quioto y el español Agus se divierten con la ‘NFL Experience’ montada en Houston.
3 Feb 2017 – 03:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los jugadores de la MLS viven la efervesencia del Super Bowl LI y ya tienen a sus favoritos para el título de la NFL.

Futbolistas del Montreal Impact escogieron a su favorito para ganar el máximo título del fútbol americano que se disputará este domingo entre los Atlanta Falcons y New England Patriots.

De manera abismal, los integrantes del club canadiense se inclinaron por una victoria de los Falcons quienes nunca han ganado un Super Bowl y se enfrentan al multicampeón y leyenda del deporte de las tacleadas, Tom Brady.

Entre los futbolistas argentinos del plantel del Impact hubo casi decisión unánime ya que Ignacio Piatti, Hernán Bernardello y Víctor Cabrera pusieron sus fichas con los Falcons, solo Andrés Romero se atrevió a llevarles la contra y apostar por los Patriots.

La ‘NFL Experience’ sabor a Dynamo

El Super Bowl se jugará en Houston, por lo que los jugadores del Dynamo han tenido la oportunidad de vivir más de cerca la fiesta de la final de la NFL. De los que aprovecharon la oportunidad de asistir a los eventos organizados por la NFL en la ciudad texana, fueron el hondureño Romell Quioto y el español Agus.

Quioto pateó un gol de campo, y por lo observado, si quisiera hacer la transición a un equipo de la NFL como pateador, no tendría mucho problema en hacerlo.

Mientras que Agus se paseó admirando los imponentes uniformes de fútbol americano.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés