null: nullpx

Jugadores de FC Dallas vuelven a entrenar con su 'Mago' argentino

Mauro Díaz volvió a los entrenamientos regulares con su equipo y termina su puesta a punto para reaparecer en las canchas de la MLS.
12 May 2017 – 1:40 PM EDT

Mauro Díaz y el resto de la organización de FC Dallas tiene una razón más para sonreir: el '10' argentino volvió a entrenar a pleno con el primer equipo después de seis meses por una lesión en el talón de aquiles.

Díaz volvió a los entrenamientos de campo hace tres semanas pero sin hacer parte de los ejercicios colectivos. El jugador todavía tiene trabajo por delante para ponerse punto, pero volver a tocar la pelota con los compañeros le sirve de motivación.

"Me sentí con dudas, un poco inseguro, pero es normal en la primera práctica", dijo Díaz al sitio de FC Dallas. "Todavía debo encontrar el ritmo, pero eso es normal. Con las prácticas, seguiré mejorando".

Díaz entrenó toda la semana junto al equipo que se prepara para la visita de New York City FC el domingo.

"Ha pasado un tiempo desde que tuve la oportunidad de estar en el campo con la pelota y con mis compañeros", dijo el argentino. "Ellos están muy contentos, y estoy muy feliz de volver a entrenar con ellos y ser capaz de ayudar cuando sea mi turno".


Díaz se lesionó en octubre pasado después que Dallas consiguiera los títulos de Open Cup y Supporters' Shield. Su ausencia limitó las chances de Dallas para avanzar en los playoffs de la Copa MLS.

En 2017, el equipo ha suplido bien a Díaz ya que fue semifinalista de la Liga de Campeones de las CONCACAF y es el único invicto de la temporada de la MLS. El 'Mago' estaría de regreso a las canchas en julio.


RELACIONADOS:MLSFC DallasMauro Díaz

Más contenido de tu interés