null: nullpx

Nicolás Lodeiro desea seguir con Seattle Sounders por el resto de su carrera

El mediocampista uruguayo vuelve a expresar su gusto por la vida en Seattle y aspira a entrenar a los juveniles del club en el futuro.
12 May 2017 – 12:45 PM EDT

El uruguayo Nicolás Lodeiro reiteró su gusto por la vida en Seattle como integrante de los Sounders de la MLS.

El mediocampista de 28 años dio pistas sobre sus aspiraciones en el futuro en diálogo con Niko Moreno del blog Somos Sounders.

"Estoy muy a gusto aquí, y ojalá que toda mi carrera pueda estar aquí con ellos", dijo Lodeiro. "Estoy feliz y mi familia también, me gustaría estar por mucho tiempo más y después quedarme a trabajar en el club, con los juveniles, yo qué sé".


La comunión de Lodeiro y la afición fue inmediata desde su llegada en julio pasado. Lodeiro fue fundamental para levantar una mala campaña, que terminó con el campeonato en la Copa MLS.

"La gente es muy amable conmingo, el club me trata bien, la verdad que donde uno se siente cómodo es donde uno quiere estar", añadió el uruguayo.


Lodeiro forma con Clint Dempsey y Jordan Morris uno de los tridentes ofensivos más efectivos de la MLS. Lodeiro ha jugado 28 partidos en la MLS entre temporada regular y playoffs. Su producción hasta la fecha es de 11 goles y 12 asistencias.

Los Sounders visitan a Chicago Fire el sábado.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCNicolás Lodeiro

Más contenido de tu interés