null: nullpx

Jugadores de Atlanta, Galaxy y LAFC lideran las votaciones para el MLS All-Star Game 2019

Tus votos definirán al Onceno del Aficionado, la columna vertebral del Equipo de Estrellas de la liga norteamericana, que se medirá ante Atlético de Madrid el 31 de julio en Orlando.
24 May 2019 – 02:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La votación para formar el Onceno de los Aficionados para el MLS All-Star Game de 2018 ya está en marcha, y aquí tenemos una aproximación sobre cómo están las votaciones en este momento (12:00 pm ET del 24 de mayo).

La lista de jugadores elegibles está compuesta de 192 futbolistas (8 por equipo) nominados por integrantes de medios de comunicación.


El Onceno de los aficionados estará conformado por un arquero, tres defensores, cuatro centrocampistas y tres atacantes. El onceavo jugador será seleccionados a través del Desafío "Más Que Un Voto", de EA Sports.

Equipo titular: el entrenador del Equipo de Estrellas de MLS seleccionará a los 11 titulares para el partido frente a Atlético de Madrid del 31 de julio en Orlando, Florida.

ASÍ ESTÁ LA VOTACIÓN

A continuación, los 10 jugadores preferidos por el público hasta este momento en cada posición, aclarando quién estaría quedando en el Onceno del Aficionado [Fan XI] ahora mismo:

Arqueros:


Defensores:


Mediocampistas:


Delanteros:


¿Quieres dejar tu opinión? Puedes votar por tus jugadores preferidos aquí.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés