null: nullpx

Comienza la votación para los aficionados: ya puedes decidir quiénes estarán en el MLS All-Star Game

El Equipo de Estrellas de MLS se medirá al Atlético de Madrid el 31 de julio en la ciudad de Orlando.
23 May 2019 – 12:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Llegó la hora. Los aficionados ya pueden votar para conformar el Equipo de Estrellas que se medirá al Atlético de Madrid el 31 de julio en la ciudad de Orlando, Florida.

El proceso de votación del MLS All-Star Game Fan XI de 2019 está abierto en MLSsoccer.com, el app de MLS, y a través del Desafío “Más Que Un Voto” de EA SPORTS™. Los aficionados podrán votar hasta las 11:59 p.m. PT del 13 de junio.

El equipo de All-Stars de MLS se enfrentará a Atlético de Madrid -10 veces ganador de la liga de primera división de España- en el Orlando City Stadium de la ciudad de Orlando el 31 de junio, en el MLS All-Star Game de 2019, presentado por Target. El evento se transmitirá por UniMás, FS1, TSN y TVA Sports a nivel doméstico, así como también en más de 170 países a nivel internacional.

Para crear la lista de jugadores que pueden ser votados, integrantes de medios de comunicación nominaron a un total de 192 futbolistas, ocho por cada equipo de MLS, e incluyendo a al menos un representante en cada posición.


El público tendrá la oportunidad de votar a través de MLSsoccer.com y a través de la aplicación gratuita de MLS para integrar el XI del for Aficionado: un arquero, al menos tres defensores, cuatro mediocampistas y dos atacantes. Los 10 jugadores con la mayor cantidad de votos por posición serán los integrantes del Onceno de los Aficionados del MLS All-Star Game de 2019, presentado por Target.

El undécimo jugador será determinado a través del Desafío “Más Que Un Voto” de EA SPORTS™. A partir de hoy los seguidores tendrán la oportunidad de elegir a un futbolista a través del videojuego EA SPORTSFIFA 19 en las plataformas PlayStation®4, Xbox One, o PC. Al usar a su jugador preferido en la alineación titular de cualquier modalidad de juego, cada aparición como titular del jugador en cuestión contará como un voto dentro del Desafío “Más Que Un Voto” de EA SPORTS™. El futbolista que haya aparecido más veces como titular desde hoy y hasta el 13 de junio ganará el lugar final en el Onceno de los Aficionados del MLS All-Star Game, presentado por Target.


El plantel del Equipo de Estrellas para el MLS All-Star Game de MLS será seleccionado en tres etapas:


  1. Creación de Lista de Jugadores Disponibles: Integrantes de medios de comunicación determinaron la lista integrada por ocho jugadores de cada club de MLS (al menos uno por posición), y que integran la Lista de Jugadores Disponibles. Esos futbolistas son elegibles por los aficionados a través del Desafío “Más Que Un Voto” de EA SPORTS™.
  2. Voto de los Aficionados: Desde el 23 de mayo al 13 de junio, los aficionados elegirán al Onceno de los Aficionados del MLS All-Star Game de 2019, presentado por Target.

Los aficionados pueden votar a través del app de MLS o de MLSsoccer.com.

De manera adicional, también lo pueden hacer mediante el Desafío “Más Que Un Voto” de EA SPORTS™: a partir de hoy el público tendrá la posibilidad de votar para que un jugador sea incluido en el Onceno del Aficionado del MLS All-Star Game presentado por Target al jugar EA SPORTSFIFA 19. Al emplear a sus jugadores favoritos como titulares en cualquier modo de juego, cada una de esas apariciones desde el inicio de partido contarán como un voto para el Desafío “Más Que Un Voto” de EA SPORTS™. El jugador con la mayor cantidad de partidos como titular hasta el 13 de junio ganará un lugar en el Onceno del Aficionado del MLS All-Star Game presentado por Target.

Elección del Equipo: El entrenador del Equipo de Estrellas de MLS seleccionará al plantel del día de juego de entre los jugadores disponibles. Además, el Comisionado de MLS Don Garber elegirá a otro dos jugadores para que se unan al plantel del Equipo de Estrellas de MLS.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMLS All-Star GameMLS All-Star Game | 2019

Más contenido de tu interés