null: nullpx

Jugador de FC Dallas pensó que había quedado parapléjico tras ser arrollado por un auto semanas atrás

Ryan Hollingshead, volante que sufrió un accidente hace unas semanas, dijo que no podía mover sus extremidades mientras yacía en el suelo tras ser golpeado por un automóvil.
20 Ene 2017 – 12:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Algunas personas prefieren no recordar un evento trágico e impactante, algunos no pueden recordarlo ya que su mente bloqueó el traumático momento, pero hay quienes no temen contarlo – el cual es el caso del mediocampista de FC Dallas Ryan Hollingshead.

El pasado 6 de febrero en las afueras de Dallas, Hollingshead fue atropellado en la carretera y los detalles vaya que son escalofriantes. El futbolista de 25 años de edad, fue goleado por un automóvil cuando este se encontraba ayudando a un motorista; Hollingshead salió volando y cayó al suelo sintiéndose paralizado de todas sus extremidades.

“Los primeros 10 segundos tras caer al suelo, creí que estaba paralizado porque no podía mover mis manos y no podía mover mis pies”, le declaró Hollingshead al diario local Dallas Morning News. “Intento mover mi cuerpo, y mi cerebro intenta percibir el ‘necesito moverme, necesito moverme’, pero no puedo. Empiezo a pensar que estoy paralizado, pero 10 segundos después, sigo pensando lo mismo pero mi mano se comienza a mover y mis pies recobran movimiento y luego muevo mis brazos y digo, ‘ok, creo que estoy bien. Necesito levantarme e ir con mi esposa, quien aún está en el carro”.

Hollingshead habló sobre todo lo sucedido en el accidente que lo dejó con tres vertebras rotas en su cuello y con la necesidad de usar un collarín por las siguientes seis y ocho semanas. Pero realmente, de los males el menor, ya que se libró de un daño permanente de gravedad que pudo haber terminado con su carrera como futbolista, o algo aún mucho peor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC Dallas

Más contenido de tu interés