Jugador de FC Dallas pensó que había quedado parapléjico tras ser arrollado por un auto semanas atrás
Presiona aquí para reaccionar

Algunas personas prefieren no recordar un evento trágico e impactante, algunos no pueden recordarlo ya que su mente bloqueó el traumático momento, pero hay quienes no temen contarlo – el cual es el caso del mediocampista de FC Dallas Ryan Hollingshead.
El pasado 6 de febrero en las afueras de Dallas, Hollingshead fue atropellado en la carretera y los detalles vaya que son escalofriantes. El futbolista de 25 años de edad, fue goleado por un automóvil cuando este se encontraba ayudando a un motorista; Hollingshead salió volando y cayó al suelo sintiéndose paralizado de todas sus extremidades.
“Los primeros 10 segundos tras caer al suelo, creí que estaba paralizado porque no podía mover mis manos y no podía mover mis pies”, le declaró Hollingshead al diario local Dallas Morning News. “Intento mover mi cuerpo, y mi cerebro intenta percibir el ‘necesito moverme, necesito moverme’, pero no puedo. Empiezo a pensar que estoy paralizado, pero 10 segundos después, sigo pensando lo mismo pero mi mano se comienza a mover y mis pies recobran movimiento y luego muevo mis brazos y digo, ‘ok, creo que estoy bien. Necesito levantarme e ir con mi esposa, quien aún está en el carro”.
Hollingshead habló sobre todo lo sucedido en el accidente que lo dejó con tres vertebras rotas en su cuello y con la necesidad de usar un collarín por las siguientes seis y ocho semanas. Pero realmente, de los males el menor, ya que se libró de un daño permanente de gravedad que pudo haber terminado con su carrera como futbolista, o algo aún mucho peor.