null: nullpx

Jozy Altidore, la gran duda que tiene Toronto FC de cara a la gran final de la MLS ante Seattle Sounders

El delantero marcó el gol de la clasificación pese a estar lesionado en la decisión de la Conferencia Este y todavía no regresó a los entrenamientos del club canadiense.
6 Dic 2017 – 02:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El domingo fue el segundo día consecutivo en el que Jozy Altidore realizó tareas de recuperación en lugar de entrenar junto a sus compañeros de equipo. El delantero es una de las mayores cartas de triunfo de Toronto FC de cara a la final por la MLS Cup del próximo sábado y el equipo escarlata lo cuida entre algodones.

El club canadiense aguarda el partido ante Seattle Sounders con ánimo de revancha, aunque se mantiene pendiente del jugador franquicia que marcó el tanto ante Columbus Crew que dio a Toronto FC el pase al encuentro por el título.

"Hasta que no lo tengamos sobre la cancha corriendo, cambiando de dirección, haciendo ejercicio, no sabremos exactamente en qué punto está", dijo el entrenador Greg Vanney tras la práctica del pasado sábado. "La resonancia, los informes que él nos da y sus sensaciones son positivas. Iremos poco a poco y haremos una evaluación cuando estemos más cerca del partido", añadió el técnico. "Confiamos en que estará preparado", expuso.

Altidore no pudo completar el partido de revancha en las Finales de la Conferencia del pasado miércoles, frente a Columbus Crew. El potente atacante marcó el único gol de la serie luego de lesionarse en un choque con el defensor Harrison Afful.

En 2017 los Sounders -campeones en 2016- mejoraron mucho en materia ofensiva. La presencia de Altidore en Toronto FC será fundamental para contrarrestar el renovado poderío 'esmeralda'.

"Él marcó la difrencia contra Columbus. Fue la diferencia en muchos otros partidos de la temporada", valoró el defensor Eriq Zavaleta. "Necesitamos que nuestros grandes jugadores aparezcan en los partidos importantes. Jozy hizo el gol jugando sobre uno de sus tobillos, básicamente. No se qué tendría que pasar para que él se pierda el partido del fin de semana. Pero imagino que no será por un esguince de tobillo".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés