null: nullpx

Jozy Altidore deja las lesiones en el pasado y confirma su gran momento en Toronto FC con golazos

El atacante estadounidense ha creado una dupla letal con Sebastian Giovinco y ya tiene cinco tantos a su nombre tras lograr continuidad esta temporada.
3 May 2017 – 12:44 PM EDT

Sebastian Giovinco es indiscutiblemente la máxima estrella de Toronto FC, pero es el estadounidense Jozy Altidore quien más ha encontrado el fondo de la red tras nueve jornadas en la MLS.

El corpulento delantero de Toronto ha despuntado como uno de los goleadores más eficaces de la liga en lo que va de la temporada regular 2017, llegando a cinco goles luego de firmar un doblete en el último triunfo del equipo sobre Houston Dynamo el domingo.


El estadounidense ha creado una temible dupla ofensiva con Giovinco, beneficiándose de la visión y picardía del italiano. No hay mejor ejemplo que el segundo tanto conseguido por Altidore ante Houston, cuando un soberbio pase de “la Homiga Atómica” lo dejó desmarcado para conseguir la anotación.


La relación de ataque entre las estrellas de Toronto es reciproca, ya que además de contar un endemoniado olfato goleador, Altidore también ha conseguido ser una pieza de apoyo para el italiano, quien ha recuperado su juego tras un frío inicio de temporada y quien ya suma tres goles en sus últimos cuatro partidos.


No ha sido fácil para Altidore llegar al gran momento por el que pasa actualmente. A pesar de su fuerte físico y su capacidad para chocar con defensas, el delantero de 27 años ha sufrido con problemas de lesiones durante su tiempo en Toronto. Ahora visiblemente recuperado, Altidore finalmente está logrando la consistencia en la cancha que le hacia falta, iniciando siete de los ocho partidos del equipo.

Toronto FC inició la temporada 2017 como uno de los clubes favoritos a quedarse con el título de la MLS Cup, un trofeo que no lograron alcanzar la campaña anterior cuando llegaron a la gran final y cayeron ante los Seattle Sounders. Con un Giovinco finalmente jugando a un nivel de MVP y con un Altidore saludable, el club escarlata tiene las herramientas necesarias a su disposición para cobrar venganza en 2017.


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés