null: nullpx

D.C. United suma a delantero juvenil venezolano a préstamo

Jovanny Bolívar llega a la capital estadounidense cedido por Deportivo La Guaira.
9 Mar 2021 – 04:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El D.C. United adquirió al delantero Jovanny Bolívar procedente del Deportivo La Guaira a préstamo con opción de compra, anunció el club el martes.

Bolívar, de 19 años, hizo su debut profesional a los 17 años con La Guaira y tiene cuatro goles en 28 apariciones en todas las competiciones. El delantero se ha presentado con las selecciones juveniles de Venezuela.


" Jovanny es un delantero joven y talentoso que creemos que tiene las herramientas para triunfar en la MLS", dijo el gerente general y vicepresidente de operaciones de fútbol, Dave Kasper, en un comunicado del club. “A sus 19 años ya tiene experiencia profesional en la primera división venezolana y también ha representado a la Selección Nacional Juvenil de Venezuela. Este es un movimiento que muestra nuestro compromiso continuo de incorporar jugadores jóvenes con un techo alto para el éxito. Estamos emocionados de agregarlo a la lista antes de la temporada 2021 de la MLS".

Bolívar se suma a las opciones de ataque para el nuevo entrenador en jefe Hernán Losada, junto con jugadores como Ola Kamara, Yordy Reyna, Erik Sorga y más. Ha sido un comienzo de semana ajetreado para el United, ya que firmó el lunes al delantero número 4 del SuperDraft, Kimarni Smith, así como al defensa Brendan Hines-Ike.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedDeportivo La Guaira

Más contenido de tu interés