null: nullpx
Atlanta United FC

Josef Martínez se lesionó y encendió las alarmas en triunfo de Atlanta ante San José

Tras 15 partidos consecutivos con gol, el artillero venezolano no vio portería y además abandonó el partido entre lágrimas. Aún así, los de Frank de Boer se impusieron 3-1 con tantos en los descuentos de Emerson Hyndman y el argentino Pity Martínez.
21 Sep 2019 – 6:30 PM EDT

Josef Martínez encendió las alarmas de cara a los playoffs al salir lesiondo del sufrido triunfo 3-1 del Atlanta United ante San Jose Earthquakes.

Tras 15 partidos consecutivos con gol, el artillero venezolano no vio portería en el encuentro del sábado. Pero lo peor para Martínez fue que pidió el cambio a los 79' con una aparente lesión que lo obligó a dejar la cancha del Mercedes-Benz Stadium en camilla y entre lágrimas.

Aún así, los de Frank de Boer se las arreglaron para sumar los tres puntos y asegurarse la localía en los playoffs gracias a los goles en los descuentos de Emerson Hyndman (90') y el argentino Gonzalo Pity Martínez (90+2).

San José, que sufrió la expulsión de Cristin Espinoza a los 34' por un pisotón sobre Martínez, estaba a punto de llevarse los tres puntos pero al final se quedó con las manos vacías.

Justin Meram abrió la cuenta apara los dueños de casa recién al minuto 4, y los visitantes lo igualaron transitoriamente al minuto 27 con un autogol del meta local Brad Guzan.


RELACIONADOS:Atlanta United FC

Más contenido de tu interés