null: nullpx

Más cerca: Josef Martínez muestra imágenes de su recuperación

Tras ser baja durante casi todo 2020, el artillero venezolano ilusiona a la afición de 'las Cinco Bandas' de cara a 2021.
2 Dic 2020 – 09:27 AM EST
Reacciona
Comparte
Josef Martínez Crédito: Christopher Hanewinckel

Josef Martínez se perdió la casi totalidad de la temporada 2020 de la MLS debido a la rotura de los ligamentos cruzados anteriores en una de sus rodillas, pero la estrella de 'las Cinco Bandas' acaba de dar esperanzas a sus aficionados de cara a su regreso a los estadios en 2021.

El crack venezolano publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se lo ve en el centro de entrenamiento del club, haciendo leves toques con el balón. Es una novedad positiva y una prueba de que del delantero continúa su rehabilitación de la lesión que contrajo el 29 de febrero ante Nashville SC, por la primera jornada de la temporada.


Sin los servicios de su principal delantero, Atlanta United padeció durante todo el año y se quedó fuera de los Playoffs. El equipo nunca encontró un reemplazante de calidad, y la producción ofensiva del equipo bajó de manera sensible.

Martínez es uno de los delanteros más despiadados y eficientes en la historia de la liga, tras haber marcado 77 goles en 81 partidos, incluyendo 31 tantos en la temporada 2018, cuando Atlanta alzó la MLS Cup.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés