null: nullpx
Atlanta United FC

Josef Martínez firma triunfo de un Atlanta United que se acerca a los líderes

Un cobro de tiro penalti fue suficiente para que Atlanta derrotara a Vancouver Whitecaps.
16 May 2019 – 12:14 AM EDT

El campeón reinante de MLS Cup sigue en firme con su recuperación al vencer 1-0 en casa de Vancouver Whitecaps el miércoles.

Un gol de penal de Josef Martínez fue suficiente para que Atlanta United se adjudicara la victoria que lo deja con 20 puntos en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este.

Vancouver tuvo la iniciativa en los primeros minutos, pero el orden de Atlanta lo fue diluyendo. La visita creó las mejores situaciones y tomó control del partido. Una falta sobre Gonzalo “Pity” Martínez generó el primer gol al ser sancionada como pena máxima. La ejecución fue de Josef Martínez, quien llegó a su quinto gol de la temporada.

El local creció en el segundo tiempo, pero Atlanta se refugió bien en la parte defensiva. Fueron pocas las opciones de los Whitecaps, limitados a dos remates a puerta en todo el partido.

Atlanta pudo hacer el 2-0 en el contragolpe, pero el arquero Maxime Crepeau fue el héroe local con paradones que dejaron a su equipo con vida en el partido.


Vancouver queda rezagado con 12 puntos mientras que Atlanta ya es tercero del Este con 20.

El fin de semana, Atlanta visita el domingo a New York Red Bulls mientras que Vancouver irá al patio de Sporting Kansas City.


Más contenido de tu interés