null: nullpx
Atlanta United FC

Jonathan González será nuevo jugador del Atlanta United

El futbolista dejará Monterrey para llegar a la Major League Soccer y ser compañero de Jurgen Damm.
28 Jul 2020 – 07:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan González está a un paso de ser nuevo jugador del Atlanta United. De acuerdo a información de Diego Medina, reportero de TUDN, el futbolista de Monterrey emigrará a la Major League Soccer (MLS) al mismo equipo que recientemente fichó a Jurgen Damm.

La negociación está por concretarse; solo falta que se ultimen detalles de contrato para que pueda ser oficializada. La cláusula de recisión de Jonathan ronda entre los 12 y 13 mdd, por lo que el jugador se iría a préstamo con opción a compra por 10 millones de dólares.

El jugador de 21 años también tiene experiencia en selección mexicana, con la que ha jugado en la categoría Sub-21. Además, con Rayados también tiene bagaje.

Este martes, el futbolista compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que mostró su camiseta en el vestidor del estadio regiomontonado previo al partido ante Toluca. La fotografía fue acompañada del mensaje "The last dance".

De esta manera, Jonathan se unirá a Jurgen Damm y a Josef Martínez como parte del ataque del Atlanta United, comandado por el neerlandés Frank de Boer, quien también dirigió a Edson Álvarez en el Ajax.

Cargando Video...
Oficial: Jurgen Damm, nuevo jugador del Atlanta United
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés