null: nullpx

Jonathan dos Santos habría mantenido conversaciones con Houston Dynamo

El centrocampista mexicano es agente libre tras haber finalizado días atrás su contrato con LA Galaxy, equipo del que fue capitán.
Publicado 3 Dic 2021 – 02:58 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 02:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Jonathan dos Santos Crédito: Gary A. Vasquez/Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Houston Dynamo FC y Jonathan dos Santos -agente libre tras finalizar su contrato con LA Galaxy- han mantenido conversaciones sobre la posibilidad de que el internacional mexicano se una al club texano en la temporada 2022, de acuerdo con fuentes consultadas por MLSsoccer.com.

Las charlas entre ambas partes no han sido demasiado formales todavía, sino que están en estado preliminar. El Dynamo está a la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe, y dos Santos contaría con varias ofertas de clubes de la Liga MX.


Dos Santos, de 31 años, ha realizado 103 apariciones de temporada regular con LA Galaxy tras unirse al club californiano en 2017 desde el Villarrreal de La Liga. Marcó seis goles y registró 12 asistencias durante ese tiempo, en el que fue capitán y jugador franquicia del conjunto angelino.


Jonathan dos Santos fue convocado en dos ocasiones (2018, 2019) al MLS All-Star Game, y jugó 58 partidos para México, incluyendo una aparición en la Copa del Mundo de la FIFA 2018 en Rusia. Además del Villarreal, en España jugó para el FC Barcelona, tras surgir desde la cantera del club, 'la Masía'.

Houston tiene una agenda completa en los próximos meses. El nuevo gerente general del club, Pat Onstad, lidera la búsqueda de un nuevo técnico y el equipo tiene tres plazas libres para incorporar jugadores franquicia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés