null: nullpx
Lionel Messi

Jonathan dos Santos: “El Barça sin Messi no es nadie”

El mexicano del LA Galaxy opinó sobre la decisión del argentino de quedarse a cumplir su contrato en el Barcelona.
4 Sep 2020 – 04:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan dos Santos, mediocampista de Los Angeles Galaxy, fue contundente al decir que “el Barça sin Messi no es nadie” cuando le preguntaron lo que pensaba de la decisión que tomó el argentino de continuar en el club blaugrana por amor al mismo.

“Me encanta la idea de que se quede, como se merece hacer lo que el quiera, pero el Barça sin Messi no es nadie, cuando dices Barça lo primero que piensas es Messi. Todos los resultados, trofeos que ha tenido el Barcelona ha sido en mayor parte por Lionel Messi”, expresó el mexicano para después añadir que “yo que soy del Barça soy feliz que se quede un año más”.

Cargando Video...
Jonathan dos Santos: “Jugadores de calidad prefieren venir a la MLS que irse a México”

En otro tema, Jonathan aceptó tener comunicación constante con el cuerpo técnico del ‘Tata’ Martino, pero aseguró que “no se quiere presionar demasiado” para regresar a la selección mexicana.

“Es cierto que he tenido contactos con gente de la selección, obviamente han preguntado sobre mi lesión, el cómo voy, pero por ahora estar concentrado en mi mismo. Tengo 30 años, no es lo mismo recuperarse. Ojalá, si estoy bien y el Tata me considera, me encantaría (volver al Tri)”, mencionó en conferencia de prensa.

Cargando Video...
Jonathan dos Santos, indispensable en el Galaxy; esperan que ‘Chicharito’ regrese pronto

Respecto al enfrentamiento de este domingo frente a LAFC, en el cual tiene posibilidades de arrancar de titular según lo dicho su técnico Guillermo Barros Schelotto, Jonathan calificó de “importante” el choque para reafirmar su superioridad tras la victoria que el Galaxy se llevó de 2-0 en el primer Clásico del Tráfico de la temporada 2020 de la MLS.

“Es muy importante este partido, hay que demostrar que lo que hemos venido haciendo no es casualidad, hemos trabajado muchísimo en defensivo y ofensivo. Es un partido especial, todo mundo lo quiere jugar, sin fans es un poco diferente, pero se vive con la misma intensidad, ilusión”, dijo para después añadir que “nos quita un poco de presión el hecho de jugar sin aficionados”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiJonathan dos SantosLA GalaxyBarcelona

Más contenido de tu interés