null: nullpx

Jonathan Bond, emocionado de jugar para LA Galaxy

Antes de cruzar el Atlántico, el portero británico definió a LA Galaxy como "uno de los clubes más famosos del mundo".
26 Ene 2021 – 01:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jonathan Bond Crédito: JOHN SIBLEY/Action Images via Reuters

Con poco tiempo de juego por conseguir en West Bromwich Albion, el ex portero de la selección juvenil de Inglaterra y Gales, Jonathan Bond, espera que su mandato en LA Galaxy represente una especie de plataforma de lanzamiento. El prestigio también ayuda.

El jugador de 26 años siente que se une a uno de los clubes más grandes del mundo. LA, original de la Major League Soccer, ha ganado un récord de cinco MLS Cups junto con cuatro Supporters' Shields y dos Copas Abiertas de Estados Unidos. Han atraído a estrellas del fútbol mundial como David Beckham, Zlatan Ibrahimovic y el actual delantero y DP Javier "Chicharito" Hernández.

"Estoy tan emocionado", dijo Bond a la agencia de noticias PA. "Es uno de los clubes más famosos del mundo y tener la oportunidad de jugar para un equipo así es enorme".


Bond, quien originalmente se convirtió en profesional con Watford, encontró la mayor cantidad de tiempo de juego en Peterborough United en las ligas inferiores de Inglaterra. Cayó en el orden jerárquico en West Brom durante la temporada 2020-21 de la Premier League, lo que generó oportunidades en otros lugares.

Mientras Los Ángeles se preparan para la temporada 2021, la primera con el entrenador en jefe Greg Vanney, Bond lucha por ganar tiempo de juego junto al ex internacional juvenil estadounidense Jonathan Klinsmann. David Bingham fue su titular las últimas tres temporadas, aunque estuvo fuera de contrato después de 2020.

Bond no requerirá un lugar en la lista internacional, ya que posee un pasaporte estadounidense. También dijo que hubo interés en la MLS el verano pasado, aunque parecía más probable un acuerdo en enero.

"Voy a jugar allí, es una gran oportunidad para jugar con regularidad y conseguir algunas temporadas completas a un alto nivel", dijo Bond. “Esperaba y rezaba para que se cumpliera porque estas cosas nunca están garantizadas, siempre son complicadas”.

Para obtener más información sobre Bond cuando abandona West Brom y busca impresionar en Los Ángeles, consulte el artículo completo aquí.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés