null: nullpx
Jonathan dos Santos

Jona dos Santos ‘celebró’ lesión de Marco Fabián y cobrarle apuesta

El mediocampista del LA Galaxy señaló que su equipo bajó los brazos cuando pudo haber marcado más goles al rival.
14 Abr 2019 – 01:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Contento por el resultado aunque no del todo por el accionar, Jonathan dos Santos se lamentó pero a la vez se ‘alegró’ por la lesión que sufrió su compatriota Marco Fabián en el partido ante Philadelphia Unión.

El mediocampista del LA Galaxy se dijo triste por no haber tenido un enfrentamiento más importante con el jugador del Philadelphia Union pero aún así sentenció que le cobrará la apuesta.

“Una pena por él, por su lesión, creo que se dobló un poco el tobillo, tuvimos la suerte de que saliera porque es un grandísimo jugador porque si hubiera jugado un poco más nos hubieran podido hacer un poco más de daño porque es un grandísimo jugador y esperemos que no sea nada grave porque para todos es bueno tenerlo en el campo.

“Sí seguramente (le cobrará la apuesta), necesito algo romántico hace mucho tiempo que no tengo ositos así que será mi próxima cita”, expresó Jona entre risas.

Cargando Video...
¡Lamentable! Marco Fabián cae en la media cancha y sale del partido frente al L.A. Galaxy

Sin embargo, el menor de los Dos Santos fue realista y manifestó que el segundo tiempo que hizo su equipo no fue el mejor y que se relajaron de más por tener la ventaja en el marcador y un hombre más.

“Creo que no es nada fácil ganar cinco partidos de seis, en la segunda parte el equipo bajó un poco y nos faltó ser más agresivos, tener más el balón y ser más determinantes. Me quedo con lo positivo porque creo que el equipo está haciendo un buen trabajo.

“Sabíamos que podíamos meter más goles porque tenían un hombre menos, tenemos que superar este bajón que tuvimos cuando íbamos ganando 2-0 y el equipo tiene que seguir agresivo y mejorar esos detalles porque no es nada fácil empezar la temporada así con DT nuevo, jugadores nuevos después de dos o tres temporadas que no estaba el equipo donde quería, este es el Galaxy y lo estamos demostrando”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés