null: nullpx

Jonathan dos Santos recuerda el golazo de la final de la Copa Oro 2019

El volante de LA Galaxy lo define como el mejor tanto de su carrera, y rememora otros momentos especiales y algunas decepciones con el Tri.
9 Jul 2021 – 03:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan dos Santos es uno de los motores de la selección mexicana, que en horas iniciará su participación en la Copa Oro de la Concacaf 2021.

Esta es una ocasión apropiada para sacar del archivo una entrevista que el volante de LA Galaxy brind´o a MLS Español en 2020, en el que compartió sus razonamientos con la periodista Ximena Cebreros.

Cargando Video...
¡Tremenda vaselina! Asistencia de ‘Guti’ y golazo de Jona


En un tramo de la charla registrado en un restaurante de West Hollywood, Dos Santos reconoció que en Los Ángeles se siente en cada, pese a que extraña cada día que pasa lejos de su familia. La estrella del club californiano reconoció también que siente que el mejor gol de su carrera es el que marcó en la final de la Copa Oro de 2019 ante Estados Unidos. "Ese gol me cambió la vida", resumió.

El volante que pasó por el FC Barcelona y el Villarreal en La Liga de España admite en la entrevista que estaba pasando por uno de los mejores momentos de su carrera en el inicio de 2020, y destacó la importancia de que el seleccionador de México sea alguien como Gerardo Martino, un entrenador que confía en los jugadores que actúan en la MLS.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMéxicoLA GalaxyJonathan dos Santos

Más contenido de tu interés