null: nullpx

Joe Bendik, portero de Orlando City, es nombrado como Jugador del Mes

El arquero de Orlando fue esencial para que el equipo se encuentre en la cima de la MLS tras ganar cuatro de sus cinco partidos en abril.
3 May 2017 – 1:16 PM EDT

Joe Bendik está viviendo una temporada de ensueño con Orlando City SC.

El guardameta de 28 años fue votado como el Jugador del Mes de la MLS en el mes de abril por la prensa gracias a sus notables esfuerzos en lo que ha sido un renacimiento para el cuadro de la Florida.


Bendik ha sido fundamental para la llegada de Orlando City a la cima de la MLS luego de ganar cuatro de los cinco partidos que jugaron en el mes de abril. Bendik logró terminar dos de esos partidos sin conceder goles y ya tiene tres partidos este año donde se ha mantenido invicto.


Con Bendik en el arco, Orlando City solo se ha dejado anotar cinco goles en siete partidos este año. El club abrió el mes con una derrota por 2-0 ante Columbus Crew, pero después ganó cuatro encuentros consecutivos ante los New York Red Bulls (1-0), LA Galaxy (2-1) y Colorado Rapids (2-0), poniendo a los Lions en la cima de la liga con seis triunfos y una derrota.

El Jugador del Mes es nombrado por un panel de prensa mediante un proceso dirigido por el Departamento de Comunicaciones de la MLS.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés