null: nullpx

Jesús Dueñas, objetivo primordial del Real Salt Lake

Según reportes de medios norteamericanos, el contención de los Tigres es pretendido de forma importante por el cuadro de Utah.
14 Ene 2018 – 6:35 PM EST

Fuentes cercanas a MLSsoccer.com, revelaron que el club del estado de Utah, ha mantenido conversaciones recientes con el mediocampista de la selección mexicana y flamante campeón del Torneo Apertura 2017 con Tigres, conjunto con el que anotó un gol y repartió cinco asistencias, para ayudar a su equipo a conseguir el título en el mes de diciembre.

Dueñas, quien ha jugado toda su carrera profesional con la camiseta de Tigres y goza de titularidad indiscutible desde el 2013 con esa organización, ha marcado 16 goles en 220 partidos.


Con la casa de ‘El Tri’, debutó en el 2015, ha anotado en una oportunidad durante sus 23 representaciones.

Real Salt Lake y Tigres, son dos equipos que han realizado múltiples transacciones en años recientes, dos de las más recordadas; el paso de Luis Silva del fútbol estadounidense al balompié mexicano, así como la del portero ‘Lalo’ Fernández, quien fue vendido al equipo de Monterrey en el mes de septiembre.

El equipo dirigido por Mike Petke, protagonizó una gran remontada durante la pasada temporada, llegando a la última semana de la campaña regular, con posibilidades de alcanzar los playoffs de la MLS.

En caso de concretarse la movida, Dueñas, crearía una temible ofensiva en el medio campo del Real Salt Lake, acompañado por la joven promesa Albert Rusnak y el venezolano Jefferson Savarino, una dupla que, en el 2017, se combinó para 13 goles y 19 asistencias.

RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeTigres

Más contenido de tu interés