null: nullpx

Jermaine Jones está "cerca" de convertirse en compañero de Giovani dos Santos en LA Galaxy

El internacional estadounidense de 35 años viene de hacer una buena campaña con Colorado Rapids en 2016.
13 Ene 2017 – 11:46 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jermaine Jones y Giovani dos Santos podrían jugar juntos en 2017. Crédito: USA Today Images

Jermaine Jones está cada vez más cerca de ser compañero de Giovani dos Santos en LA Galaxy en la temporada 2017. Así lo confirmó Chris Klein -presidente del club californiano- en diálogo con ESPN FC.

El Galaxy adquirió a Colorado Rapids los derechos de Jones el pasado 13 de diciembre, luego de que el contrato del volante nacido en Alemania con el conjunto de las Montañas Rocosas finalizara con la conclusión de la temporada 2016.

"Tenemos un 'agujero' en el centro del campo", admitió Klein. "Y quizás tenemos que adquirir alguna mejoras alli y en las bandas", comentó el presidente. "Hemos adquirido los derechos de [Jermaine] Jones y esperamos poder cerrar ese acuerdo. Y existen otros jugadores a los que estamos observando para incorporar tanto ahora como posiblemente en el verano".

Al mismo tiempo la máxima autoridad del club de Los Ángeles se negó a pronunciarse sobre los rumores que vinculan a Jonathan dos Santos (hermano de Giovani) y al extremo Romain Alessandrini con el Galaxy. Pero cuando se le consultó cuánto progreso se había hecho en el intento de firmar a Jones, Klein señaló "estamos cerca".

Con 35 años el visceral J.J. pasó la mayor parte de su carrera en equipos del fútbol alemán como el Eintracht de Frankfurt, el Bayer Leverkusen y el Schalke 04. Y llegó a la MLS tras la Copa del Mundo de 2014, cuando se comprometió con New England Revolution.

En 2016 el volante central de la selección de Estados Unidos fue uno de los protagonistas de la muy buena campaña que Colorado Rapids realizó en 2016 en el marco de la Conferencia Oeste.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés