null: nullpx

Jairo Torres: "La MLS es una liga muy rápida y física en comparación de la mexicana"

El jugador mexicano habló sobre su experiencia como jugador del Chicago Fire.
Publicado 21 Mar 2023 – 07:20 PM EDT | Actualizado 21 Mar 2023 – 07:42 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

En entrevista exclusiva con el jugador de Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) Jairo Torres habló sobre las diferencias entre la Liga MX y el futbol en Estados Unidos.

“Me sorprendió bastante la liga, yo la veía y no la veía tan fuerte, pero cuando estás en la cancha lo ves, lo rápido y física que es comparación de la Liga MX”, reconoció el jugador.

Habló sobre el cambio que significó su llegada a un equipo de media tabla como lo es Chicago Fire, pero recalcó que el nivel de la liga es muy alto.

Sin embargo, en estos momentos el futbolista mexicano se encuentra lesionado cuando en el 2022 sufrió una lesión por la que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para estabilizar la fractura por estrés en la tibia izquierda.

“ las lesiones no me han dejado cumplir, me siento frustrado por no poder demostrar en la cancha y no poder sumar minutos. En el tema físico un poco mermado entre tanto lesión, pero ser optimista para recuperarme pronto y volver a las canchas”, declaró el jugador.

LA EXPERIENCIA EN CHICAGO FIRE

El futbolista habló sobre el trabajo con el club y destacó que es un equipo muy organizado.

“Por el club, tenemos jugadores bastante interesantes, bastante buenos, los resultados no se nos han dado, fue un resultado bastante decepcionante para todos, pero bueno, aprender y que no pase otra vez”, declaró el jugador.

Reconoció que probablemente se hará un nuevo complemento para las actividades del equipo.

“Se ha comentado que se hará un nuevo complejo, estaría muy bien porque ahí compartimos con las chicas y un equipo de rugby, tener nuestro propio espacio sería increíble para desarrollarte y poder entrenar mejor”, declaró.

Cargando Video...
Wayne Rooney está emocionado para dirigir en el MLS All-Star Game 2023
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago FireJairo Torres