null: nullpx

Inter Miami y Boca habrían acordado el pase de Agustín Almendra

El juvenil volante argentino llegaría a MLS cedido por una temporada, con opción de compra.
19 Feb 2020 – 04:05 PM EST

De acuerdo con la prensa deportiva argentina, Inter Miami CF y Boca Juniors habrían llegado a un acuerdo sobre la transferencia del volante Agustín Almendra.

Según el periódico Olé, Almendra llegaría al club del que David Beckham es uno de sus propietarios como cedido por una temporada, y con la opción de compra de la ficha del jugador. La misma publicación asegura que solo resta que el futbolista pase por los exámenes médicos de rigor y firme su contrato para que se pueda hacer el anuncio oficial.


Almendra cumplió recientemente 20 años, debutó con el primer equipo de Boca en abril de 2018, disputó 34 partidos, marcó dos tantos y fue parte del plantel que se adjudicó la Superliga 2017/ 18 bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

El centrocampista cuenta con pocos minutos de juego con el conjunto 'xeneize' y disputó su más reciente partido profesional el 10 de noviembre, ante Vélez Sarsfield.


Agustín Almendra se convertiría en el tercer jugador argentino dentro del plantel de Diego Alonso, tras los fichajes de Julián Carranza y Matías Pellegrini, llegados desde Banfield y Estudiantes de La Plata, respectivamente.


RELACIONADOS:MLSInter Miami CFBoca Juniors

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.