null: nullpx
Inter Miami CF

Agotados los boletos para el debut del Inter de Miami en la MLS

El equipo jugará su primer partido el 14 de marzo contra el LA Galaxy.
19 Feb 2020 – 02:01 PM EST

Las entradas para el histórico debut en casa del Inter Miami, que será el 14 de marzo contra el LA Galaxy, están agotadas, según informó el club este miércoles.

La única otra forma de garantizar una entrada para el partido inaugural del club, donde se medirán los mexicanos Rodolfo Pizarro (Inter Miami ) y Javier Hernández (Galaxy), en el nuevo estadio de Fort Lauderdale es convertirse en miembro de la temporada.

Ahora mismo solo quedan un número limitado de boletos para el segundo partido en casa del Inter Miami, el 21 de marzo contra los New York Red Bulls, y para el tercer juego de local el 5 de abril contra el Philadelphia Union.

"La respuesta de los fanáticos durante el período de preventa para boletos de un solo juego fue fantástica", dijo el director de operaciones y director deportivo del Inter CF Miami, Paul McDonough.

"Les dimos a nuestros fanáticos más leales, nuestros miembros de boletos para toda la temporada, la primera oportunidad de comprar boletos adicionales para nuestros primeros tres juegos en casa para asegurar que siempre tengan la ventaja de jugar en casa con nosotros", añadió el directivo.

RELACIONADOS:Inter Miami CFLA GalaxyPhiladelphia UnionNew York Red BullsJavier Hernández

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.