null: nullpx
Inter Miami CF

Inter Miami vs Orlando City en vivo | horario, cuándo y cómo ver la Jornada 20 de MLS

Inter Miami vs Orlando City juegan hoy por la J20 de la MLS con transmisión en vivo de Univision y TUDN.
24 Oct 2020 – 09:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos del Inter Miami vs Orlando City se miden este sábado por la Jornada 20 de la MLS con transmisión en vivo y en directo de Univision y TUDN en Estados Unidos. El conjunto de Miami será local en el clásico de Florida contra el Orlando, en uno de los choques más emocionantes de esta fecha que podría definir el futuro de ambos en la primera divisióndel futbol estadounidense, a pocas jornadas de definir los clasificados a los playoffs.

¿Cómo ver online y en vivo Inter Miami vs Orlando City?

  • Fecha: sábado, 24 de octubre de 2020
  • Horario: 3:30 p.m. hora del este de los Estados Unidos
  • Lugar: Inter Miami CF Stadium
  • Transmisión de TV en vivo: Univision y TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

El conjunto Inter Miami CF tiene todas las de ganar para meterse en los puestos de postemporada, ya que un solo triunfo los enviaría por encima del conjunto de Chicago Fire, que hasta el momento posee el último boleto de los clasificados a las eliminatorias de la serie final. El equipo de David Beckham busca a toda costa quedarse con los tres puntos en su casa.

Por su parte, Orlando City SC hasta el momento se encuentra entre los primeros seis equipos que avanzan directamente a la serie final, pero no puede descuidarse ya que cerca vienen y a toda marcha los conjuntos del New York Red Bulls, Nashville SC y hasta el mismo Montreal Impact, todos con posibilidad matemática de mejorar su clasificación a cuatro jornadas del final.

El compromiso entre el Inter Miami vs Orlando City, significado el partido número 20 para cada uno en esta temporada regular de la Major League Soccer, se jugará hoy sábado 24 de octubre a las 3:30 p.m. horas del este de los Estados Unidos, los locales podrán contar con su público ya que se autorizó el ingreso de hinchas al estadio Inter Miami CF.

INTER MIAMI
El equipo que dirige el director técnico Diego Alonso, perdió tres puntos importantísimos en su último compromiso tras caer 2 goles por 1 ante el Montreal Impact. Los locales abrieron el marcador a través del atacante español Bojan Krkic, cuando el reloj apenas marcaba el minuto 6', pero Miami empató luego a través de Brek Shea. El tanto del triunfo fue obra de Maximiliano Urruti.

El equipo de Miami no solamente dejó escapar los tres puntos sino que además vio cómo se cortaba una racha de tres compromisos sin conocer la derrota, pero el peor golpe que sufrió en este compromiso fue la expulsión del atacante argentino Gonzalo Higuaín, quien vio la tarjeta roja después del pitazo final (min. 95’), por esta razón el ariete albiceleste se perderá el clásico frente a Orlando.


ORLANDO CITY
Bajo el mando del director técnico Oscar Pareja, Orlando City perdió la final del torneo MLS Is Back, 2 goles por 1 ante los timbers del técnico venezolano Giovanni Savarese, luego cayó derrotado tres goles por 2 ante el Inter Miami en la reanudación del torneo a causa del receso obligado por la pandemia del coronavirus.

Desde allí, el equipo de Orlando acumula 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota, en total el equipo ha conseguido seis victorias y seis empates, por lo que la misión será doble; mantener la buena racha y continuar sumando puntos en el torneo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés