null: nullpx

Inter Miami quiere fichar jugadores antes del Torneo Especial 'MLS is Back'

Paul McDonough, director deportivo del club, manifestó el deseo de sumar un atacante como jugador franquicia.
12 Jun 2020 – 11:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, tomó la palabra tras el sorteo del Torneo Especial 'MLS is Back'. El ejecutivo dialogó con Extratime, programa de MLSsoccer.com, y dejó caer algunas revelaciones sobre sus futuros planes de transferencia para el club de expansión.

Miami reanudará su temporada inaugural en su propio estado el próximo mes, y jugará el partido de apertura del certamen estival frente a Orlando City SC. Los dos equipos floridianos competirán dentro del Grupo A con NYCFC, Philadelphia Union, Chicago Fire FC y Nashville SC.

Los rivales de Inter Miami en la fase de grupos serán Orlando, el Union y el Fire.


McDonough manifestó que esperaba poder utilizar ahora las opciones de fichaje que dejó disponibles a inicios de año. Sin embargo, esos planes siguen siendo inciertos, con la ventana de transferencia MLS actualmente en pausa debido al impacto de la pandemia COVID-19, que llevó a la suspensión del juego el 12 de marzo.

"Dejé espacio para agregar jugadores y quería agregar jugadores e íbamos a agregar jugadores", comentó. "Llegó la pandemia y ahora el mayor problema para mí es tratar de averiguar cuándo la liga nos permitirá agregar jugadores. Tengo espacio en la lista, tengo flexibilidad de límites, quiero agregar jugadores antes de jugar. ¿En Orlando? No sé si van a dejar que eso suceda".


"Si no permiten que eso suceda, competiremos en el torneo y buscaremos agregar jugadores después del torneo para la última parte de la temporada", continuó. "Nuestro plan no ha cambiado. En realidad tenemos un poco más de flexibilidad. Siempre pensé que agregaría dos jugadores más. Creo que agregaremos tres piezas significativas. Somos el número uno en el ranking de Asignación ahora ( Según informes, el actual equipo N ° 1 es el LAFC, que podría estar preparándose para fichar a Andy Nájar), definitivamente lo utilizaremos y luego agregaremos un jugador franquicia y luego otro jugador de nivel TAM".


Inter Miami comenzó la temporada con el joven argentino Matias Pellegrini y la superestrella mexicana Rodolfo Pizarro como sus dos jugadores franquicia. Y McDonough reiteró que tiene la intención de usa el cupo restante que Miami tiene para reforzar las opciones de ataque del equipo. "Creo que ese jugador franquicia será un jugador atacante, definitivamente", concluyó McDonough.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés