null: nullpx
Inter Miami CF

Inter Miami pierde ante el DC United y sigue sin ganar en casa

El conjunto de la capital de Estados Unidos ganó con tantos de Ole Kamara y de Paul Arriola, gran figura del juego.
29 May 2021 – 10:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inter Miami no levanta cabeza frente a su afición pues sigue sin ganar en casa tras caer por 3-0 ante el D.C. United en una discreta presentación del conjunto dirigido por Phil Neville, choque válido por la Jornada 8 de la Major League Soccer.

El comienzo del partido fue desastroso para los locales. En los primeros 14 minutos los pupilos de Hernán Losada ya habían creado tres opciones muy claras de anotar, en especial una que tuvo Kevin Paredes, quien alos 10 minutos envió por arriba del arco un remate cuando estaba solo luego de una buena habilitación de Julian Gressel.

Paul Arriola y Adrien Pérez también estuvieron cerca de abrir el marcador para el conjunto capitalino, pero a los 15 minutos llegó el merecido tanto para el D.C. United. Un error en la salida lo aprovechó el noruego Ola Kamara quien, con todo el tiempo del mundo, cruzó un su remate de derecha para superar al portero John McCarthy.

Lejos de mejorar, el Inter Miami seguía siendo un manojo de nervios en defensa y cada aproximación del D.C. United causaba zozobra en el área local.

Con ese panorama llegó el segundo tanto de los visitantes a los 21 minutos de partido. Una llegada por el costado de Adrien Pérez terminó en un centro que aprovechó Arriola para, con un ángulo muy complicado, anotar el 2-0 de la visita.

Mucho le costaba generar juego a los de Neville, cuya primera aproximación de riesgo llegó hasta el minuto 34. Una internada por derecha de Lewis Morgan terminó en un centro preciso para el argentino Julián Carranza cuyo remate de cabeza se fue apneas desviado.

Antes de terminar la primera mitad, el D.C. United pudo ampliar su ventaja con sendas jugadas de Julian Gressel y Adrien Pérez.

En la segunda parte las cosas no cambiaron mucho. Los de casa seguían mostrando falta de juego colectivo en todas sus líneas, mientras que la vista, ya más replegados en su propio campo, esperaban para atacar los espacios en defensa.

Un disparo de casi 35 metros de Gonzalo Higuaín que pasó cerca del arco del portero Bill Hamid fue los mejor del Inter Miami, que no tuvo al mexicano Rodolfo Pizarro por una pequeña lesión, en los primeros 15 minutos del complemento.

Por su parte, el D.C. United tuvo en Paul Arriola a la gran figura del choque. El futbolista del Team USA fue una verdadera pesadilla para la defensa visitante y de sus botas salían las mejores jugadas de su equipo.

Y fue precisamente otra gran acción individual de Arriola la que terminó en el 3-0 definitivo. El estadounidense desbordó por izquierda y metió un centro preciso para que Ole Kamara, sin marca alguna, metiera su segundo gol de la noche a los 71 minutos.

Más allá del resultado, el juego demostrado por el Inter deja muchas dudas y los cuestionamientos sobre la figura del entrenador Phil Neville empiezan a crecer. Por su parte, el D.C United logra con este su tercer triunfo esta temporada y llega a nueve puntos, unos más que el Inter, que se queda con ocho unifades.

Cargando Video...
¿Qué pasa en el Inter Miami? El análisis del cuadro de la Florida
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés