null: nullpx

Inter Miami continúa reforzándose para la temporada 2020

El club de expansión del sur de la Florida aprovechó la ventana de transferencias de dos días para fichar a Víctor Ulloa.
11 Nov 2019 – 3:55 PM EST

Inter Miami anunció el lunes que ha adquirido al centrocampista Víctor Ulloa y una primera selección en la primera etapa del Draft de Reingreso 2019 en una negociación con FC Cincinnati.

A cambio, Inter Miami desembolsó $50.000 USD, cedió una selección natural de tercera ronda en el SuperDraft de la MLS 2020, y la 26ª selección general en la primera etapa del Draft de Reingreso a Cincinnati.

“Víctor le brinda valiosa experiencia y conocimiento de la MLS a nuestra plantilla,” dijo el director deportivo del club del sur de la Florida, Paul McDonough. “Es un centrocampista defensivo probado, con habilidades de liderazgo y calidad que valoramos en nuestra organización”.


Ulloa llegó al FC Cincinnati en diciembre de 2018 de cara a su temporada inaugural en la MLS después de una estancia de ocho años con el FC Dallas. En su única campaña con Cincy, disputó 26 partidos y registró un gol y dos asistencias.

El México-estadounidense de 27 años es producto de la academia del FC Dallas, donde se convirtió en el primer jugador canterano en la historia de los texanos en ser fichado para el primer equipo y el octavo (canterano) en MLS en alcanzar 100 partidos el 3 de junio de 2017.

Firmó su primer contrato profesional en 2010 e hizo su debut en el primer equipo para el FC Dallas en octubre de 2011. Ulloa ha disputado 173 partidos en todas las competiciones, anotando seis goles y registrando siete asistencias. Ayudó a Dallas a conseguir un doblete en 2016, ya que conquistaron la US Open Cup (Copa Abierta de los EE.UU.) y el Supporters’ Shield (vía salir superlíder).


Con este fichaje, el Inter Miami tiene seis jugadores en su plantilla rumbo a su temporada inaugural en la liga norteamericana.

RELACIONADOS:MLSMiami

Más contenido de tu interés