null: nullpx

¡Insólita sustitución “fantasma”! Russell Canouse ingresó de cambio de manera ilegal

El jugador del DC United jugó algunos minutos sin estar registrado, provocando una situación bizarra y confusa.
3 Oct 2020 – 09:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Abajo por dos goles ante Atlanta United al medio tiempo, el director técnico del DC United, Ben Olsen, decidió darles ingreso a Julian Gressel y Russell Canouse para buscar la remontada.

Hasta ahí, todo aparentemente normal. Sin embargo había un pequeño detalle.

Canouse no estaba registrado en la plantilla oficial para el duelo en cuestión. Por lo cual la sustitución era ilegal, al ser un jugador inelegible. Eventualmente Kevin Paredes fue quien ingresó en ese cambio, pero solo después de 10 minutos de confusión que se vivieron en el Audi Field, algunas respuestas y la subsecuente comunicación con dirigentes de la liga y la organización de árbitros (PRO).


Por un momento, el árbitro del encuentro, Joseph Dickerson, y el cuarto oficial, consultaron las plantillas en un iPhone para confirmar el status de Canouse. Las respuestas no llegaron de manera inmediata, lo que provocó algunos altercados éntrelos entrenadores de Atlanta y DC.

Canouse técnicamente no podía regresar a ver el partido desde la banca, por lo que fue enviado al vestidor al minuto 56. Pero tras haber jugado varios minutos “ilegalmente”, lo cual levantó más dudas sobre el proceder en dicha situación.

Definitivamente fue algo poco común, e incluso llamar lo acontecido como bizarro, parece no hacerle justica total.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés