null: nullpx

Inicia la construcción del millonario estadio de Austin FC que incrementara la “leyenda que es la ciudad”

El inmueble que abriría sus puertas en 2021, año en que debutara en MLS, le pone “la piel de gallina” al dueño y orgulloso a Matthew McConaughey.
10 Sep 2019 – 2:37 PM EDT

El dueño y CEO del Austin FC, Anthony Precourt, y directivos de la MLS, estuvieron en el sitio donde se construirá el estadio del club texano y celebraron el inicio de la construcción del inmueble estimado en $242 millones de dólares y que abriría sus puertas en abril del 2021.

Al evento también asistieron dirigentes gubernamentales de la ciudad, gente de la oficina de Austin FC, propietarios de negocios en la capital texana, y miembros de la primera barra del club. Fue el evento más reciente de una serie de ellos que tienen planeados en el club de expansión de la MLS para 2021.

“Esto es realmente una visión convirtiéndose en una realidad”, dijo Precourt. “Tengo la piel de gallina ahora mismo, mi corazón late fuerte, es un día emocionante”.

El actor Matthew McConaughey, quien hace un par de semanas fue anunciado como inversionista del club y “Ministro de Cultura” habló sobre la ambición de la institución.


“Queremos un equipo, queremos un estadio, y queremos una experiencia que nos ayuda a crecer la leyenda que es Austin, Texas, para todos nosotros que le llamamos hogar a este lugar”, declaró McConaughey.

El estadio seria parte de un denominado “parque de fútbol” que constara de una área de 24 acres, con espacios públicos que podrán ser usados durante todo el año por la población de Austin. El estadio está siendo financiado con recursos privados, y técnicamente el estadio seria propiedad de la ciudad ya que está siendo construido sobre terreno que es propiedad de la misma.

RELACIONADOS:MLSAustin

Más contenido de tu interés