null: nullpx

El impulso goleador de Leonardo Campana lidera la convocatoria de Ecuador

'La Tricolor' dio a conocer su convocatoria para los tres partidos amistosos que jugará en los próximos días frente a México, Nigeria y Cabo Verde como preparación para Qatar 2022.
Publicado 29 May 2022 – 03:32 PM EDT | Actualizado 29 May 2022 – 03:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con varios jugadores que militan en la Major League Soccer, la selección de Ecuador dio a conocer su convocatoria para los tres partidos amistosos que jugará en diferentes ciudades de Estados Unidos durante el mes de junio, en el marco de su preparación para la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022.

'La Tricolor' se medirá en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, a Nigeria el 2 de junio; el día 5 el rival será México en el Soldier Field de Chicago; mientras que la gira finalizará en el DRV PNK de Fort Lauderdale frente a Cabo Verde.


Los futbolistas tenidos en cuenta por el seleccionador Gustavo Alfaro y que militan en la MLS son los defensores Xavier Arreaga (Seattle Sounders FC) y Diego Palacios (LAFC), los volantes José Cifuentes (LAFC), Alan Franco (Charlotte FC) y Sebastián Méndez (Orlando City SC), además de los delanteros Leonardo Campana (Inter Miami CF) y Michael Estrada (D.C. United).


Campana viene de anotar un gol -el séptimo de la temporada 2022 en la MLS- el sábado en la victoria 2-1 de Inter Miami FC ante Portland Timbers.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSEcuador

Más contenido de tu interés