null: nullpx

Leo Campana volvió a facturar en triunfo de Inter Miami ante Portland

El goleador ecuatoriano del club de la Florida sumó su séptimo tanto de la temporada regular de la MLS.
Publicado 28 May 2022 – 10:37 PM EDT | Actualizado 28 May 2022 – 10:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tanto Inter Miami como Portland Timbers se enfrentaban en un duelo inter-conferencias muy parejo, aunque con contextos distintos en cuanto a sus respectivas cosechas de puntos. Para los de la Florida es una temporada hasta cierto punto exitosa hasta el momento al estar peleando puestos de Playoffs, mientras que para el subcampeón de la MLS es una decepcionante.

El espiral descendente del club de Oregón se acentuó en el paradisiaco sur de la Florida al caer por 2-1 ante el conjunto Rosa.

Los dirigidos por Phil Neville se pusieron en ventaja en el primer episodio por conducto de su goleador. Christopher McVey se sumó al ataque por izquierda y envió un servicio globeado y medido al movimiento a primer poste de Leonardo Campana. El delantero ecuatoriano firmó su séptimo de la temporada con un sutil remate de cabeza al segundo palo.

Cargando Video...
Robert Taylor aprovecha un rebote y sella el segundo para Miami

Cuando nos acercábamos a que se cumpliera la hora de partido disputado, Miami consiguió el tanto que les mantuvo con cierta tranquilidad por lo menos por los próximos 20 minutos.

La jugada se gestó mediante un robo de balón a Yimmi Chará. El Inter consiguió que Ariel Lassiter y Robert Taylor se escaparan solos ante tres defensores. El costarricense saco un disparo cruzado que pego en la base del poste, y para fortuna de los locales, el rebote cayó justo a la posición de Taylor quien contrarremato de manera efectiva.

Cargando Video...
Bill Tuiloma la manda a guardar de cabeza y los Timbers acortan el marcador


En la recta final del encuentro, Portland le puso drama al partido y se hizo palpable la remontada mediante un tanto de Bill Tuiloma quien se tendió de palomita para mandar guardar el esférico.

Los leñadores se quedaron a nada de emparejar los cartones ya prácticamente el minuto 90 cuando el paraguayo Cristhian Paredes bajo un balón en el área y busco reventar el arco con un potentísimo zapatazo que se estrelló en el poste.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFPortland Timbers CFEcuadorCopa Mundial

Más contenido de tu interés