null: nullpx
New England Revolution

Impresionante zarpazo de la ‘Pantera’ Bou le dio la clasificación a New England de último minuto

El goleador argentino del Revolution logró anotar en el último suspiro del partido de repechaje ante el Montreal Impact de Thierry Henry.
20 Nov 2020 – 09:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El New England Revolution dirigido por un “viejo lobo” como Bruce Arena, recibía al Montreal Impact de un técnico todavía en sus inicios, pero que lleva por nombre Thierry Henry. Se jugaban un repechaje por un lugar dentro de los Playoffs de la MLS.

Un duelo a todo o nada.

New England fue mucho más que Montreal durante largos tramos del partido, pero no era capaz de reflejar esa superioridad en el marcador. Hasta que el goleador argentino, Gustavo Bou, metió un cañonazo de media distancia en los últimos segundos del agregado para darle el agónico triunfo al Revolution por 2-1 ante un Impact que francamente seguía vivo de milagro a esas alturas del encuentro.

Cargando Video...
Gustavo Bou pone una mágica asistencia y Carles Gil la manda a guardar


Los Revs fueron mejores que los canadienses durante casi toda la primera parte. A tal grado que la figura del encuentro era el arquero de Montreal, Clément Diop, quien se lució con varias atajadas.

El latente peligro que generaba New England, hacían pensar que era solo cuestión de tiempo para que llegara el gol. Y no solo eso, sino que podrían caer en cascada.

Carles Gil fue quien logró mandar el balón a la red con una soberbia volea de zurda. Tras el tanto del mediocampista español, no se veía por donde pudiera reaccionar el Impact.

Cargando Video...
El hondureño Romell Quioto vence al portero con un letal cabezazo


Pero tras el descanso, los hombres de Henry nivelaron las acciones. Y alcanzaron el empate en una jugada a balón parado prefabricada. El anotador fue Romell Quioto. El hondureño que ha sido el hombre gol y clave a la ofensiva del entrenador francés a lo largo de la temporada, respondió igual en el duelo de vida o muerte.

En la recta final del tiempo regular, el Revolution nuevamente generó chances claras. Pero ni Gustavo Bou, ni Teal Bunbury, tuvieron la puntería lo suficientemente afinada. Además Diop volvió a sus heroicas intervenciones.

Cargando Video...
Con un milagroso manotazo Clément Diop evita el primero de New England


Y cuando todo indicaba que tendríamos tiempos extras, se hizo presente la justicia futbolera que rara vez aparece. El zarpazo de la ‘Pantera’ Bou resolvió una contienda que debió terminar en goleada, pero en cambio fue un final de alarido en el último minuto del descuento.

Cargando Video...
El resumen: New England Revolution elimina 2-1 a Montreal en la ronda de Play-In
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés