null: nullpx

¡Imperdible el homenaje del LA Galaxy a Charlie Brown de ‘Peanuts’ celebrando Thanksgiving!

Los galácticos crearon una mini caricatura inspirada en la tradicional broma que Lucy le juega a Charlie Brown en la icónica tira cómica.
23 Nov 2017 – 04:40 PM EST
Reacciona
Comparte
LA Galaxy Charlie Brown Sebastián Lletget caricatura
Crédito: @LAGalaxy, LAGalaxy.com

Si eres un fanático de la tira cómica o de los dibujos animados de ‘Peanuts’, específicamente de los icónicos momentos en que Charlie Brown intentó en innumerables ocasiones patear el balón de fútbol americano sostenido por Lucy, te va a encantar el homenaje de Thanksgiving que LA Galaxy realizó usando a los famosos personajes como inspiración.

En la mini caricatura de los galácticos conmemorando el Día de Gracias en los Estados Unidos, el volante Sebastián Lletget interpreta el papel de Charlie Brown, mientras que el rol de Lucy es asumido por el defensor Dave Romney. En esta adaptación, la redonda de fútbol sustituye a la ovalada.


Lletget se muestra pragmático ante Romney, que muy al estilo de Lucy, lo convence de que en esta ocasión como tradición de Thanksgiving, no lo está engañando y le permitirá realizar la patada.

Incluso hacen referencia a una situación real de Lletget, en cuanto a que podría volver a lesionarse en caso de que Romney le juegue la broma de manera efectiva.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés