null: nullpx

Ignacio Piatti fue operado, será baja en Montréal Impact por al menos tres semanas

El enganche del equipo canadiense tuvo que ser intervenido para reparar los ligamentos de un dedo pulgar.
3 Jun 2016 – 5:31 PM EDT

Montréal Impact anunció este viernes que Ignacio Piatti fue operado en el día de hoy y que el enganche argentino estará fuera de las canchas durante las próximas tres semanas.

De acuerdo con un comunicado oficial del club Piatti -que se lesionó en el partido del 21 de mayo frete a Orlando City- "no tenía otra opción más que operarse".


"Nacho presentaba una leve lesión en una de sus manos", explicó el entrenador Mauro Biello. "Después de realizar análisis de imágenes los médicos determinaron que necesitaba una cirugía", agregó el técnico. "Los ligamentos del pulgar debían ser reparados de manera inmediata para evitar que su vida de cada día quedara afectada."



El exSan Lorenzo de Almagro será baja entonces en la revancha del Impact frente a Toronto FC, por una de las semifinales del Campeonato Canadiense, que se disputará el 8 de junio. En el encuentro de ida el cuadro escarlata se impuso por 4-2 en el BMO Field.

Todavía está en duda si Piatti podrá regresar a la actividad a tiempo para disputar junto a Montréal el partido de temporada regular frente a Columbus Crew en el MAPFRE Stadium (el sábado 18 de junio, a las 7:30 PM ET, MLS Live).

Con 13 partidos disputados esta temporada el argentino lidera las estadísticas del Impact, con 8 goles y 3 asistencias.


RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés