null: nullpx

Ignacio Piatti admite que podría seguir jugando para Montréal Impact más allá de 2019

La de este año es, en teoría, la última temporada del volante en la MLS. La salud de su padre y el bienestar de su familia serán factores decisivos para definir si continúa en América del Norte o regresa a Argentina.
30 Ene 2019 – 10:59 AM EST

En teoría, la de 2019 podría ser la última temporada de Ignacio Piatti en Montréal Impact y la MLS. Pero el club canadiense mantiene la opción de seguir contando con el futbolista argentino en 2020, y una reciente entrevista de 'Nacho' con la cadena TVA Sports parece haber abierto la puerta a una posible permanencia del 10 en América del Norte más allá del mes de diciembre.

Según comentó el propio futbolista, todo dependerá de la salud de su padre y del bienestar de su familia, que está en Argentina.


"He estado en Montreal por cinco años. Con el tiempo, esta ciudad se convirtió en mi hogar", señaló Piatti durante la entrevista. "Quiero regresar con mi familia y cuidar de mi padre, pero si al final de la temporada mi familia está bien, me quedaré en Quebec".


El volante ofensivo de 33 años asegura que quiere ganar un trofeo antes de regresar a Sudamérica, y confía en que este año el Impact podrá cortar la racha negativa de dos años sin entrar a los Playoffs.


RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés