null: nullpx

Ignacio Aliseda de Chicago Fire es el Jugador de la Semana 11 de MLS

El jugador franquicia argentino marcó dos goles y generó una asistencia en el partido del sábado frente a Atlanta United FC.
5 Jul 2021 – 04:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ignacio Aliseda, delantero del Chicago Fire FC, ha sido elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer en la Semana 11 de la temporada 2021 de la MLS.

Aliseda anotó un par de goles y agregó una asistencia cuando Fire FC ganó por 3-0 contra Atlanta United en Soldier Field el sábado por la noche.

Aliseda le dio al Fire la ventaja en el minuto 34 el sábado cuando recibió un pase justo fuera del área de penalti y envió un tiro al arco que se desvió al pasar por encima del portero antes de estrellarse por la parte inferior del travesaño y justo por encima de la portería. línea ( VER AQUÍ).

Luego, Aliseda duplicó la ventaja de Fire y aumentó su cuenta en la noche en el tiempo de descuento de la primera mitad, recogiendo el balón justo fuera del área antes de meterse en el poste derecho ( VER AQUÍ). Luego, el joven de 21 años culminó su velada rematando un contraataque, colocando el balón en el camino de Przemyslaw Frankowski para correr y llevar a casa el tercer gol de la noche del Fire.

Los goles fueron los primeros de la temporada para Aliseda, un Joven Jugador Designado de Argentina, y el segundo y tercero de su carrera en la MLS. Fue el primer juego de múltiples goles de su carrera en la liga, en su segunda temporada, y la primera vez que ha estado involucrado en tres goles en un juego de la Major League Soccer.

Aliseda y Fire FC regresan a la acción el miércoles por la noche cuando sean los anfitriones de Orlando City SC en Soldier Field (8 p.m. ET).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés