null: nullpx

ICYMI: Goles de prestigio, un francés al rescate del Galaxy y temporal de nieve en Utah

Además, la sexta jornada de la MLS nos dejó un susto para los Sounders y Panamá, Orlando se hace fuerte en casa, y un veterano llega a su gol 50.
10 Abr 2017 – 01:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Sebastian Giovinco volvió al gol con Toronto FC. Crédito: USA Today Images

Un montón de cosas ocurrieron durante el fin de semana de la jornada 6 de la temporada regular de la MLS. Este es nuestro 'top 6':

1. Goles con sello estelar

El empate 2-2 entre Toronto FC y Atlanta United FC fue uno de los partidos más atractivos del fin de semana. Y -además- fue la ocasión propicia para que Sebastián Giovinco abriera su cuenta personal en la temporada 2017. 'La Hormiga Atómica' volvió al más alto nivel con este golazo.

Cargando Video...
Golazo de Sebastián Giovinco con un pase de fantasía de Jozy Altidore

El equipo de Gerardo Martino encontró en Héctor Villalba el delantero capaz de suplir la producción goleadora del lesionado Josef Martínez. El atacante argentino marcó en dos ocasiones frente a TFC.

Cargando Video...
Tito Villalba se escapó y marcó su doblete en un mano a mano con el arquero de Toronto

Y para anotaciones de máxima calidad ahí está la del uruguayo Nicolás Lodeiro, responsable del tanto de Seattle Sounders en el empate 1-1 frente a San Jose Earthquakes.

Cargando Video...
Golazo con tres dedos y el borde externo de Nicolás Lodeiro

Luciano Acosta fue el principal gestor de la victoria por 2-1 de D.C. United frente a New York City FC. El veloz enganche sudamericano figura en nuestra lista por este gol.

Cargando Video...
Goooolll!! Luciano Acosta mete el balón y marca para D.C. United

Pese a la derrota 'el Guaje' Villa se inscribió en ese encuentro con el tanto del descuento.

Cargando Video...
Goooolll!! David Villa mete el balón y marca para New York City FC

A Sporting Kansas City el inicio de la liga le costó más de lo previsto. Pero este fin de semana se dio el gusto de derrotar por 3-1 a Colorado Rapids. El tercer gol del equipo de Peter Vermes fue obra de Dom Dwyer.

Cargando Video...
Dom Dwyer liquida a Tim Howard en goleada de Kansas City


2. Nace una estrella

El atacante Romain Alessandrini participó en 5 de los 7 goles que este año marcó LA Galaxy ... y anotó tres de ellos. Pese a ser un recién llegado a la liga y a su equipo el jugador franquicia francés es la máxima carta ofensiva del conjunto que encabeza Giovani dos Santos.


3. El 'fortín' de los Leones

Orlando City inauguró este año su propio estadio. Y en partidos oficiales todos sus encuentros disputados en el Orlando City Stadium se traducen en victorias. 'Los Leones' se impusieron por 1-0 a New York City FC el 5 de marzo, por 2-1 a Philadelphia Union el 18 de marzo, y por 1-0 a New York Red Bulls el pasado domingo.


4. Paraíso invernal en Utah

Pese a que la primavera comenzó oficialmente hace ya varios días, el clima se apega al invierno en Salt Lake City. Con balón anaranjado y una espesa capa de nieve el Real Salt Lake goleó por 3-0 a Vancouver Whitecaps en el primer partido del entrenador Mike Petke al frente del club del estado de Utah.

Además del juego, el encuentro generó interesantes situaciones como esta...

Cargando Video...
Muy curioso: el defensa le quitó la pelota y él respondió lanzándole una bola de nieve


5. '50' es el número mágico en Dallas

El FC Dallas se sacudió rápidamente la derrota frente a Pachuca en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF y se impuso por 2-0 a Minnesota United este fin de semana.

Cargando Video...
Javi Morales se estrena como goleador de FC Dallas

El veterano volante ofensivo Javier Morales inauguró el marcador para el conjunto texano y no solamente se estrenó como goleador en su nuevo equipo sino que marcó el tanto número 50 de su carrera en la MLS.


6. Un susto para esmeraldas y canaleros

La lesión de Román Torres en el partido frente a San Jose Earthquakes hizo temer lo peor. El defensa central de Seattle Sounders -que faltó buena parte de la temporada 2016 en Seattle Sounders- no pudo completar el partido debido a lo que el equipo de la región de Cascadia definió como una distensión muscular en el tendón de la corva. Pero la calma regresó tanto a su equipo como a la selección de Panamá. La recuperación de Torres podría insumir alrededor de tres semanas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés