null: nullpx

Houston Dynamo aceptaría oferta europea por Mauro Manotas que superaría la de Cruz Azul

El goleador colombiano del conjunto texano no fue utilizado el fin de semana y se especula es por su inminente salida del club.
2 Sep 2019 – 03:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace apenas unas semanas se especulaba que el goleador del Houston Dynamo, Mauro Manotas, seria fichado por el Cruz Azul, ya que según los reportes, el cuadro Cementero habría puesto sobre la mesa una oferta que rondaba los $8.5 millones de USD.

Sin embargo, el destino del colombiano no estaría al sur de suelo texano, sino cruzando el Atlántico.

El Dynamo recibió una jugosa oferta superior a la de ‘La Máquina’ por parte de un club de Europa sin revelar por los servicios de Manotas, información que pudo corroborar FutbolMLS.com vía una fuente directamente de la liga. La noticia fue reportada inicialmente por Glenn Davis.


Cabe aclarar que aún no hay un acuerdo definitivo. Pero durante el partido de Houston del sábado pasado en Kansas City, el delantero no vio acción y se quedó en el banco de suplentes a pesar de que iban perdiendo por un solo gol desde la primera mitad. Lo que podría ser un claro indicio de que no fue utilizado pensando en la potencial transferencia en puerta.

Manotas, de 24 años de edad, ha marcado 46 goles en temporada regular de la MLS en 123 partidos (86 de titular). De los cuales 11 los ha firmado este año.


En 2018 rompió el récord de goles para un jugador de Houston en una sola temporada que ostentaba el ‘Cubo’ Torres y sus anotaciones en la US Open Cup (Copa Abierta de los EE.UU.) fueron la clave para que los naranjas salieran campeones por primera vez de ese torneo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés