null: nullpx

El goleador colombiano de Houston Dynamo confirmó que Cruz Azul ya lo contactó

Mauro Manotas es el centro delantero que busca ‘La Máquina’, el jugador del cuadro texano ya le informó al club mexicano sobre su postura.
4 Jul 2019 – 4:58 PM EDT

El goleador del Cruz Azul el semestre pasado, Milton Caraglio, está lesionado, y la dirigencia y el cuerpo técnico dirigido por Pedro Caixinha buscan un refuerzo en esa posición.

Se habló de la posible llegada de Gustavo Bou de los Xolos de Tijuana. Pero esa posibilidad se ha enfriado en las últimas horas, debido a una millonaria oferta que New England Revolution habría puesto sobre la mesa por el argentino.


Por lo que ahora cobra más fuerza la versión de que ‘La Máquina’ está interesada en el centro delantero de Houston Dynamo, Mauro Manotas.

De hecho, el goleador colombiano del cuadro texano le confirmó a Deporte Total USA que la institución cementera lo contactó.

“Uno trabaja para eso, que un equipo grande como Cruz Azul se interese en mí es algo que tiene verdad”, reveló Manotas, quien ya le dejó saber al club mexicano su postura al respecto.

“Ellos hablaron conmigo y les dije que respeto el contrato que tengo con la institución y ya eso lo deciden entre clubes “.


Manotas es el delantero que terminó mandando a la banca a Erick ‘Cubo’ Torres en su último semestre en la MLS, y por lo cual el equipo naranja no tuvo problema en desprenderse de él. Mauro respondió a la confianza del cuerpo técnico comandado por Wilmer Cabrera, rompiendo el récord de goles del equipo en una sola temporada.

En total, Manotas ha marcado 42 goles en temporada regular de la MLS en 113 partidos (78 como titular). Pero además, fue el campeón goleador de la edición 2018 de la US Open Cup (Copa Abierta de los EE.UU.), con seis anotaciones, incluido un doblete en la gran final que vio como el Dynamo se coronaba campeón por primera vez del antiguo certamen.

Más contenido de tu interés