null: nullpx

Hondureño Michaell Chirinos amarga al LA Galaxy en la última jugada del partido

Vancouver Whitecaps, ´último en el Oeste, sorprende al Galaxy de Zlatan Ibrahomovic.
30 Sep 2019 – 10:01 PM EDT

Un gol del hondure˜ño Michaell Chirinos amargó al LA Galaxy la tarde del domingo en Carson, California.

El mediapunta catracho anotó el último gol del partido que Vancouver Whitecaps, último de la Conferencia del Oeste, ganó 4-3. Los canadiense siempre tomaron la ventaja en la cancha del Galaxy para el asombro de todos.

Vancouver sorprendió en el primer tiempo con bastante orden y goles. El primero de la tarde fue del zaguero Doneil Henry al minuto 20 cuando entró libre de marca y empujó como pudo el balón al fondo de la red.

Galaxy empató tres minutos después con un tanto de Ibrahimovic a pase de Cristian Pavón.

El gol no animó al Galaxy y fue Vancouver el que volvió anotar antes del cierre del primer tiempo con un gol del canterano Theo Bair.

Uriel Antuna empató el partido con una vaselina sobre el portero en el comienzo del segundo tiempo.

Todo indicaba que el panorama cambiaba a favor del Galaxy, pero Vancouver estaba en su día y a los 64 minutos Tosaint Ricketts


Galaxy volvió a empatar al minuto 86 con gol de Chris Pontius y fue con todo por la victoria. Los espacios libres fueron bien aprovechados por Vancouver, que en la última jugada consiguió el triunfo gracias a un contragolpe bien llevado por InBeom Hwang y finalizado por Chirinos.

El Galaxy visita el domingo próximo a Houston Dynamo con la obligación de ganar para asegurar un partido de local en la postemporada.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés