null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Hernández puso asistencia ‘a lo Chicharito’ y LA Galaxy empató

El otro mexicano, Jonathan dos Santos, no tuvo participación pues aún se recupera de una dolencia.
23 Feb 2020 – 08:47 PM EST

Javier Hernández disputó su segundo duelo de pretemporada con al LA Galaxy y volvió a hacerlo como capitán del cuadro de la Major League Soccer al disputar los 90 minutos.

El mexicano inició como titular con el gafete y fue pieza fundamental al poner la asistencia del gol con el que igualaron al Chicago Fire en duelo disputado en Carson.

De hecho el mexicano se llevó las palmas desde el primer tiempo cuando hizo un ‘taquito’ que despertó la algarabía en el estadio y el aplauso de los aficionados.


Fue al minuto 53 cuando apareció un disparo Katai que provocó una serie de rebotes en el área hasta que Chicharito le cedió a Sacha Klejstan para que empujara el balón y abriera el marcador.

Sobre el final del partido, Chicago igualó por conducto de Azira para dejar los cartones con el 1-1 final.

"(Chicharito) Es un jugador de mucha calidad que nos va a dar muchos goles y otras cosas. Siempre aporta algo y tuvo sus situaciones en el primer tiempo, vamos a tratar de encontrarlo más, tenemos que aprovecharlo para que se encuentre más pelotas dentro del área, pero veo que de a poco se va a amalgamando con los demás jugadores", expresó el DT Barros Schelotto tras el partido.

Por otra parte, el timonel añadió que Jonathan dos Santos todavía no está listo pero el martes podría regresar a entrenar y será evaluado para ver si llega al Opening Day.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.