null: nullpx

Hernán Bernardello, el quinto futbolista argentino de Montréal Impact

El volante central ya había jugado para el equipo canadiense entre 2013 y 2014.
25 Jul 2016 – 03:42 PM EDT

Montréal Impact anunció el regreso de un viejo conocido. El equipo de la provincia canadiense de Quebec volvió a incorporar al volante central argentino Hernán Bernardello, quien se sumará al plantel de Mauro Biello después de completar sus trámites migratorios y el examen médico correspondiente.

Bernardello, de 29 años, regresa al conjunto de la Flor de Lis luego de lucir la camiseta negriazul entre la segunda mitad de la temporada 2013 y la primera parte de la temporada 2014. Durante ese lapso de tiempo el rosarino jugó 18 partidos de temporada regular y un encuentro de los Playoffs de 2013. Además, el centrocampista fue integrante del plantel que ganó el Campeonato Canadiense de 2014.


“Estamos muy felices de haber llegado a un acuerdo con Hernán y poder traerlo nuevamente al Impact”, dijo el secretario técnico del club, Adam Braz. “Él encaja con nuestras necesidades”, agregó. “Queríamos agregar su perfil de volante central a nuestro plantel.”

Tras salir de Montreal en 2014 Bernardello se incorporó al equipo mexicano de Cruz Azul, tuvo un breve paso por Newell’s de Argentina y recientemente consiguió el ascenso a la primera división española con el Deportivo Alavés.

El centrocampista es el quinto argentino dentro del plantel de Montréal Impact, que ya cuenta en sus filas con el enganche Ignacio Piatti, el atacante Andrés Romero, el volante Lucas Ontivero y el defensor Víctor Cabrera.


RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés