MLS

    Héctor Herrera califica a Carlos Vela como “el mejor jugador de México”

    El mediocampista de Houston Dynamo dijo que LAFC es el equipo más fuerte de la MLS de cara a la Final de la Conferencia Oeste.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el mié, 29 nov - 04:22 PM CST. Actualizado el mié, 29 nov - 04:22 PM CST.


    Video Para Héctor Herrera, Carlos Vela es “el mejor jugador de México”
    El mediocampista de Houston Dynamo dijo que LAFC es el equipo más fuerte de la MLS de cara a la Final de la Conferencia Oeste.
    youtubeLogoOutline
    1:51 mins

    Héctor Herrera, mediocampista del Houston Dynamo, destacó el nivel de su compatriota Carlos Vela y siguiente rival en las Finales de Conferencia de la MLS este fin de semana así como la calidad y experiencia de su equipo, el LAFC con la ilusión de destronar al vigente campeón.

    “Para mí Carlos Vela, más allá de ser mi amigo, lo considero el mejor jugador de México por la calidad y la carrera que tiene. Es lo que pienso de él, no es la primera vez que lo digo y se lo he dicho. Será un placer volver a saludarlo y enfrentarlo.

    Publicidad

    “Para mí es (LAFC) el equipo más fuerte, más completo en tema jugadores posición por posición. Son un equipo muy fuerte con jugadores de mucha calidad, experiencia y que va a ser un partido muy difícil”, indicó HH en conferencia de prensa este miércoles.

    Asimismo, Héctor Herrera dijo que su escuadra debe mantenerse firme a su estilo que mostró a lo largo de la temporada regular y que le permitió llegar a la Final de a Conferencia Oste de la MLS.

    “En lo personal creo no tenemos que cambiar nuestra identidad que nos ha traído a esta Final de Conferencia. En el papel no somos favoritos por todo lo que dije, son el actual Campeón, tienen un equipazo”, recalcó HH.

    Héctor Herrera disfrutó como ningún otro título el triunfo en la US Open Cup

    El mediocampista de Houston Dynamo dijo que ganar la pasada copa del futbol de Estados Unidos sobre el Inter Miami de Lionel Messi fue un título anhelado por todo lo que ha pasado desde su salida del balompié de Europa.

    “La Open Cup fue algo que ganamos y para mí fue algo extraordinario, no había disfrutado un título como aquí, a lo mejor por la importancia que siento en el equipo o por lo difícil que fue conseguirlo.

    “Siempre lo he dicho que me hubiese encantado disfrutar del jugar el futbol como aquí en los otros equipos que estuve”, recalcó Héctor Herrera de cara a la Final de la Conferencia Oeste de la MLS.


    Video Herrera quiere a Chicharito en Houston Dynamo: "Ya le mandé mensaje"
    El medio lanzó elogios a Alan Pulido de cara a las Semifinales de Conferencia de la MLS.
    youtubeLogoOutline
    2:25 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo