null: nullpx

Habrá minuto de silencio en el minuto 49 en Orlando para honrar a las víctimas de la masacre

El árbitro detendrá el partido entre Orlando City SC y San Jose Earthquakes al minuto 49 para un minuto de silencio que rendirá tributo.
18 Jun 2016 – 2:04 PM EDT

La noche del sábado será una especial para Orlando City SC, sus aficionados y la comunidad de la MLS en general.

El partido entre el club de la Florida y San Jose Earthquakes (7:30 pm ET) será el primer evento deportivo en la ciudad desde la masacre ocurrida el fin de semana anterior. Por eso, el Camping World Stadium tendrá un marco conmemorativo para recordar a las víctimas del atentado.

Habrán varios homenajes durante el partido, entre ellos un momento de silencio diferente.

En esta ocasión, el minuto de silencio no se llevará a cabo antes del comienzo del encuentro, sino que se realizará al minuto 49 del encuentro (4 del segundo tiempo). Por primera vez en un partido de la MLS, el árbitro detendrá el partido en el minuto 49 para recordar y rendirle un tributo a las 49 personas que perdieron sus vidas el domingo pasado.

Entre las demás iniciativas para apoyar a los familiares de las víctimas, los aficionados podrán comprar una camsieta y afiches con el emblema de #OrlandoUnited. Todo el dinero recaudado irá a la fundación OneOrlando.

Antes del partido se homenajearán a los miembros de la fuerza pública y de los cuerpos de emergencia de Orlando que asistieron a las víctimas y a los sobrevivientes. El comisionado de la MLS, Don Garber, también estará presente.

Ambos equipos saldrán al campo con las camisetas de #OrlandoUnited y portando bandas en el antebrazo honrando a las víctimas. El partido hace parte de la Jornada 15 de la MLS, que se reanudó este sábado luego del receso por la fase de grupos de la Copa América Centenario.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés